Random Escape es un videojuego de puzzles donde tendremos que escapar de diferentes habitaciones llenas de obstáculos que nos mantienen ahí encerrados. Este juego está basado en las experiencias conocidas como escape rooms.
Los niveles de Random Escape son totalmente ilimitados, ya que el desarrollador añade historias nuevas todos los meses para que podamos poner a prueba nuestras habilidades resolviendo diferentes rompecabezas. Para poder jugar a Random Escape, tenemos que pulsar sobre la pantalla en los objetos que aparecen en la habitación. Cada objeto puede esconder un secreto o incluso accionar algo que nos ayudará a acercarnos al final del nivel para poder escapar de la habitación.
Cada habitación de Random Escape cuenta una historia diferente y tiene un objetivo que debemos conseguir, como robar un diamante custodiado, escapar de una celda o encontrar un tesoro en un vagón del metro. En cada nivel, nos veremos obligados a emplear unos cinco minutos en probar los objetos y las diferentes opciones que encontremos para poder superarlos.
El apartado artístico de Random Escape destaca por seguir un estilo muy característico en los videojuegos point and click de la década de los 90. Como jugadores, tenemos que fijarnos bien en todos los detalles que aparecen en la habitación; si no lo hacemos, no podremos conseguir avanzar en la partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Random Escape. ¡Sé el primero! Comentar